• Welcome Message



Windows Media Player 12 añade soporte nativo para codecs de video H.264, Xvid y DivX, audio AAC y para los formatos 3GP, MP4 y MOV.[3]

Microsoft ha reconocido AVCHD como una de las populares implementaciones de codificación H.264, y tiene las extensiones M2TS y MTS pre-registrados en el sistema. Windows Media Player es capaz de indexar el contenido de estos archivos, mientras que el Explorador de Windows es capaz de crear imágenes en miniatura para cada clip.

La interfaz de usuario ha sido rediseñado de tal manera que la vista Reproducción en curso, reproduce archivos multimedia en una ventana flotante minimalista por separado con los controles de reproducción, y también da acceso a la lista de reproducción, visualizaciones y mejoras.

La vista de biblioteca incluye el resto de las funciones de gestión de medios y un cuadro de búsqueda. También se puede previsualizar las canciones de la biblioteca cuando los usuarios den clic sobre el archivo multimedia y haga clic en el botón de vista previa. Windows Media Player 12 utiliza las bibliotecas de Windows 7 en lugar de su propia librería y puede reproducir canciones no protegidas de la biblioteca de iTunes. El mini-reproductor de la barra de tareas integrado ha sido reemplazada por los controles de vista previa en miniatura de la barra de tareas interactivas (llamada la barra de herramientas en miniatura). El icono de la barra de tareas también soporta listas de reproducción de salto introducidas en Windows 7.




Categories:

0 Response for the "Windows Media Player 12 [Portable]"

Publicar un comentario