• Welcome Message









Adobe ha añadido una buena cantidad de las muy necesitadas características de producción en After Effects CS4, como líneas de tiempo en las que se puedan aplicar búsquedas basadas en palabras clave y navegación por proyectos y composiciones anidadas. Ampliando las opciones de integración que también están presente en el resto de productos de la CS4, ahora es posible exportar contenidos enriquecidos desde After Effects a Flash CS4 Professional manteniendo la información de las capas y de los fotogramas de referencia para su posterior edición.

Mejor aún, la nueva versión mejora las operaciones de seguimiento de copyright y gestión de activos digitales permitiéndote añadir y mantener los metadatos XMP a lo largo de los proyectos de After Effects desde su origen al renderizado final.

La nueva versión también integra en el flujo de trabajo herramientas de autoría dirigidas a dispositivos móviles junto con previsualizaciones de dispositivos múltiples.




Cree gráficos animados y efectos visuales con el estándar del sector.


Con el software Adobe® After Effects® CS4, puede crear efectos visuales de gran calidad y gráficos animados increíbles mediante herramientas flexibles que le permiten ahorrar tiempo y le ofrecen una potencia creativa incomparable.

Se pueden realizar búsquedas en las líneas de tiempo.

Utilice QuickSearch para ubicar de inmediato cualquier elemento o incluso las secuencias de vídeo que faltan en una composición o proyecto; navegue rápidamente entre las composiciones anidadas utilizando el nuevo minidiagrama de flujo.





Importación de capas en 3D desde Photoshop.

Importe modelos en 3D desde Adobe® Photoshop® CS4 a Adobe After Effects® CS4 para realizar una composición con otros elementos, y mucho más.




Composiciones exportadas como proyectos con capas

Exporte composiciones como proyectos con capas en formato XFL que pueden abrirse y editarse mediante el software Adobe Flash® CS4 Professional. Muchos activos de After Effects, como texto e ilustraciones de Adobe Illustrator® se conservan como vectores.



Tratamiento de los valores X, Y, Z de los fotogramas clave de forma independiente, además de mejoras de composición en 3D


Realice composiciones en un espacio 3D de forma más sencilla: Edite por separado los valores de las posiciones X, Y y Z de los fotogramas clave y utilice la nueva cámara unificada, que hará que la herramienta de cámara de After Effects funcione de un modo más parecido al de las aplicaciones de creación de modelos en 3D.







- Procesador a 1.5 GHz o más rápido**
- Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP de 32 bits y Windows Vista de 32 y 64 bits)
- 2 GB de RAM
- Resolución de 1.280 x 900 con tarjeta gráfica OpenGL 2.0 compatible
- Software QuickTime 7.4.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime



- Versión: v9.0
- Idioma: Español 100%
- S.O: Xp/Vista
- Licencia: Portable
- TAMAÑO: 3 partes (2x100431 KB y 1x91130 KB)



PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3

Categories:

2 Response for the "After Effects Cs4 - Portable (ESPAÑOL)!!!!!"

  1. Unknown says:

    funcionando y en español hombre muchisimas gracias, te felicito la pagina esta muy clara y su fiabilidad es alta. chao.

  2. Unknown says:

    los links estan caídos!

Publicar un comentario