• Welcome Message






Adobe Photoshop CS4 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. Destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada.

Lo que más salta a la vista de esta versión es la interfaz, sin barra de título para aprovechar al máximo el espacio. Las funciones 3D y el uso de hardware 3D para acelerar los procesos es otro de los grandes añadidos y permite, por ejemplo, rotar la pantalla mientras se dibuja.

Adobe Photoshop realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla y cantidad y es compatible con DICOM y MATLAB.

En definitiva, Adobe Photoshop CS4 Extended mejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo.

Para utilizar Adobe Photoshop necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,8 GHz
* Memoria: 512 MB
* Resolución de pantalla: 1024x768
* QuickTime 7 para las utilidades multimedia
* Registro gratis: Web del autor









Descarga Adobe Photoshop CS4 Portable Español

Categories:

0 Response for the "Adobe Photoshop CS4 Extended Portable"

Publicar un comentario