• Welcome Message





Les traigo CorelDRAW Graphics Suite X4, esta vez en su edición portable y totalmente en español, de manera que podrás tener todas las ventajas de esta maravillosa suite en cualquier medio portable, las ventajas son muchas entre las cuales destacan que no lo tienes que instalar, lo puedes usar en cualquier PC y manejar tus preferencias en cualquier computadora.

Muy recomendable para todos los fanáticos de los productos de Corel y aquellos que no tienen tiempo para estar instalando el Corel en cualquier computadora en la que lo necesitan.



CorelDRAW® Graphics Suite X4 le permite crear gráficos y proyectos de diseño con confianza. Sus herramientas de precisión, compatibilidad de archivos líder del mercado y un contenido de alta calidad ayudan a transformar las ideas creativas en resultados profesionales: desde distinguidos logotipos y carteles hasta impresionantes materiales de marketing y llamativos gráficos web.

CorelDRAW Graphics Suite X4 ofrece todas las herramientas de gráficos necesarias para: ilustración, diseño, edición de fotografías, edición y vectorización

Además, CorelDRAW Graphics Suite X4 viene con aplicaciones y servicios adicionales para ayudar a cubrir sus necesidades gráficas. Este producto ofrece realmente la perfecta combinación de capacidades de diseño superiores, velocidad y facilidad de uso a un precio asequible.




Categories:

1 Response for the "CorelDRAW Graphics Suite X4 portable en español!"

  1. vhmolinam says:

    mmm No Da A Nadaaa :(

Publicar un comentario