• Welcome Message

aTube Catcher (Portable)

Posted by AnthonyJG On 22:41 1 comentarios




Con aTube Catcher puedes hacerlo todo: descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Google y más...) y convertirlos a otros formatos. Y todo desde un mismo entorno, sin pasos previos o requerimientos adicionales.
Para descargar con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato de vídeo que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos tendrás tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.
Además, el programa incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codes utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.
aTube Catcher soporta los siguientes formatos:

FLV, 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV y más...

Detalles:

Peso: 16.2 MBIdioma: Español
Versión: 1.0.294

Requisitos mínimos:
S.O. Win95/98/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7



http://www.megaupload.com/?d=CYU7ZDJR



Categories:

1 Response for the "aTube Catcher (Portable)"

  1. Adrian says:

    Por favor, agradecería que pusieran un link nuevo ya que los de megaupload no están disponibles

Publicar un comentario